Empresas

Juntos mejor

Ágora Colectividades ofrece soluciones siempre a la medida de su empresa. Grandes profesionales y una amplia experiencia son los ingredientes clave para favorecer las mejores experiencias gastronómicas a los adultos.

Desde la comida del mediodía, hasta convenciones o almuerzos de trabajo, pasando por el servicio de cafetería, todo estará preparado para que su equipo reciba la correcta atención , variedad y servicio según su actividad laboral.

Alimentación in situ

Creemos, sinceramente, que el servicio y la atención personalizada son nuestro verdadero punto de identidad y de diferencia.

Sin compromiso no hay éxito y para conseguirlo necesitamos la implicación de todos los que participan en el servicio, (cocineros, auxiliares, supervisores, proveedores y clientes) para que el proyecto de empresa sea un éxito de todos.

En la gestión de la cocina aportamos la experiencia de una empresa con una nueva forma de dar soluciones a las necesidades específicas de cada cliente:

  • Les hacemos participes en la toma de decisiones
  • Proponemos unos menús, que varían mensualmente, considerando la estacionalidad y respetando las preferencias de nuestros usuarios.
  • Adaptación de los menús a las intolerancias, alergias y recomendaciones nutricionales y culturales.
  • Introducción en nuestros menús de alimentos ecológicos y productos de cooperativas de inserción laboral.
  • Variedad de colores, texturas y técnicas culinarias para garantizar la satisfacción del comensal.
  • Alimentación Equilibrada desde el punto de vista nutricional.
  • Alimentación Variada y agradable sensorialmente.
  • Alimentación Saludable.
  • Alimentación Segura, mediante la implantación del APPCC, para identificar, evaluar y controlar y los peligros durante la preparación y eliminarlos.

Catering transportado

Os ofrecemos la posibilidad de un servicio de restauración de alta calidad en vuestro centro, aunque no tengáis cocina, con dos objetivos fundamentales:

  • Un servicio personalizado.
  • Una atención y una supervisión continuada.

Elaboramos vuestras comidas en nuestras cocinas centrales a partir de materias primas de excelente calidad y teniendo en cuenta vuestras necesidades y adaptando los menús al centro, con dos posibilidades, dependiendo de la zona de distribución geográfica:

  • Línea de distribución en Caliente, una vez cocinados los alimentos se distribuyen en bandejas de acero inoxidable y se envasan en contenedores isotérmicos , que se entregan en menos de dos horas, manteniendo la temperatura por encima de los 65º C en platos calientes y en temperatura de frio para aquellos platos, ensaladas, lácteos, etc., que lo requieran.

Una vez en el centro, nuestro personal introduce los menús en mesas o carros calientes (que desde Ágora podemos suministrar sin cargo adicional) para mantener la temperatura hasta la hora del servicio, garantizando las mejores condiciones de seguridad y calidad.

  • Línea de Distribución en Frio. Primero elaboramos la comida de la forma tradicional, la envasamos y enfriamos rápidamente a la temperatura óptima para la conservación de los alimentos

Una vez en el centro, nuestro personal introduce los menús en los refrigeradores (que desde Ágora podemos suministrar sin cargo adicional) para mantener la temperatura hasta el momento de preparar la comida para el servicio, mediante hornos de regeneración (que también podemos suministrar sin cargo adicional) garantizando las mejores condiciones de seguridad y calidad y una mayor variedad de platos.

Es importante resaltar que podemos adaptar nuestros menús a vuestras necesidades.

Reformas y mantenimiento de cocinas

Las instalaciones de cocina requieren mejoras constantes para ofrecer siempre y en las mejores condiciones el servicio, por este motivo desde Ágora ofrecemos a nuestros clientes la colaboración de nuestro departamento técnico y de nuestros proveedores para realizar el mantenimiento de las instalaciones  y  las reformas integrales de la cocina o del comedor que sean necesarias.

Tenemos la posibilidad de asumir y/ o financiar el coste de las inversiones y del mantenimiento de las instalaciones.