La Fundación Santa Eulalia, uno de nuestros clientes, organizó el pasado 10 de abril el acto de homenaje a las personas mayores de Hospitalet y a los voluntarios que tienen cura de ellos

Desde el año 2.006 en Ágora Colectividades llevamos trabajando día tras día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros con servicios de total garantía y excelente calidad; pero sobretodo ofreciendo las cualidades que nos hacen diferentes del resto de empresas: la personalización, la flexibilidad y la proximidad al cliente.

Éstos tres puntos han sido clave para nuestra continuidad y nuestro posicionamiento en el mercado, pero sobre todo para la fidelización con nuestros clientes. En Ágora Colectividades tenemos la suerte de contar con clientes que nos demuestran su confianza desde hace ya muchos años.

Uno de nuestros clientes, La Fundación Residencia Santa Eulalia, ha vuelto a contar con nosotros para un evento que organizó el pasado miércoles 10 de abril para aproximadamente unas 550 personas en La Farga.

Se trataba de organizar una merienda con formato pica-pica, donde hubiera una variedad de dulce y salado y varios puntos de barra donde encontrar: zumos, cafés e infusiones.

La merienda fue justo después de un acto organizado por la Fundación Santa Eulalia y la Fundación Sant Roc donde se daba homenaje a las personas mayores de Hospitalet, y a la vez a las personas voluntarias que tienen cura de ellos, con la presentación del libro: “L’Hospitalet: un paseo por su historia” donde se recogen las vivencias de seis ancianos hospitalenses y su mirada respecto de los cambios que ha vivido la ciudad en paralelo a su devenir personal.

El acto acogió a varios cargos de las Fundaciones, y fue presidido por la alcaldesa de Hospitalet, la Sra. Nuria Marín.

Todo el evento fue un éxito… tanto en la afluencia de personas invitadas como del servicio dado.